PANTALON INTERIOR IMPETUS TERMO ACTIVE

PANTALON INTERIOR IMPETUS TERMO ACTIVE

27,90 €

PANTALON INTERIOR IMPETUS TERMO ACTIVE

Color
Tallas
Quantità
Non disponibile

Pantalón  IMPETUS THERMO ACTIVE high tech series

Llegan los nuevos pantalones termales IMPETUS sin costuras.Materiales de primera categoría, se adapta al cuerpo perfectamente y expulsa el sudor para que en todo momento te sientas seco. 

Este pantaón, que funciona como una primera capa, esta testado en las condiciones más adversas en la practica deportiva de running, btt, escalada, treking.... Además vienen equipados con el sistema Adaptive Dry Technology, que hace estos pantalones ideales para cualquier deportista o para aquellos que trabajan en el exterior y necesitan una protección adicional para sentirse calientes, secos y confortables en todo momento y en todas las situaciones.

El pantaón  Impetus Thermo Active combina la tecnología sin costuras con la innovadora tecnología Adaptive Dry para asegurar a los usuarios 100% de satisfacción.

El equipo de Marchuet.com hemos probado este modelo en los días más fríos y condiciones muy desfavorables con unos resultados extraordinarios, ya sea en salidas de btt o de trail running.

Además tienes también disponible la camiseta thermal a juego, perfecta para días de sky o snowboard más frío, o para aquellos que trabajáis en el exterior.

107854.S

Scheda dati

Compositions
Polyester
Properties
Calzoncillos largos
Styles
Interior termal
Fabricado en
Portugal
Departement
Hombre
Grupo de edad
Adulto
Color
Negro

Riferimenti specifici

ean13
5601683498853
upc
107854

Nuovo Registro conti

Hai già un account?
Entra invece O Resetta la password